Orar Nuestro Padre Lucas 11 First St de juan julio 24 de, el año 2016

Hacemos nuestro comienzo en el Nombre de Dios el Padre y en el nombre de Dios el Hijo y en el nombre de Dios el Espíritu Santo, y todos aquellos que saben que su refugio es en Dios Padre por medio de la oración dijimos … AMEN!

Dios dio a su iglesia la herramienta más poderosa en el universo, la oración! Jesús dio a sus discípulos, a los que le pidió que les enseñe a orar y sus discípulos hasta el final a usted, yo, y los que crecen en discípulos. No hay mayor poder en el universo. A través de la oración se nos da acceso a Dios el Padre. La oración nos pone mucho en su presencia, su poder y gloria. Incluso para el más grande y más duro, para estar en la presencia de Abba, papá. Él no sólo es el ser más poderoso en toda la creación, también el más amoroso. No importa quién es usted, usted puede tomar en todo el amor, la paz y el consuelo de Dios en el simple acto de sentarse y seguir las instrucciones de Jesús; “Cuando ores decir:” Padre, … “Mateo escribe que empezamos” Padre Nuestro “El griego en Mateo 6: 9 dice:” Pa, ter h`mw / n “Muchos salto en que como otra” contradicción “en el Biblia. ¿Por qué Lucas acaba de decir “Pa, ter”,? Mientras que Mateo dice: “Pa, h`mw ter / n” En cualquier diálogo humano hay decenas de razones por las que decimos o escuchamos algo diferente. Mateo estaba allí, oyó, “Pa, ter h`mw / n” Tomé francesa durante siete años, tengo una placa en la oficina con la oración “Notre Pere” del Señor, por supuesto, en primer lugar Saint Johns, muchas veces el alemán “Unser Vater” se ha utilizado en los 140 años de historia de este santuario. Sea cual sea el idioma, Él es “nuestro Padre”, así como Jesús dijo a sus discípulos. La Biblia es la palabra inspirada de Dios. El Espíritu Santo inspiró el recuerdo de las palabras de Jesús de Mateo y Lucas el que dicho. Me gustaría pensar que el Espíritu Santo quería que supiéramos de cualquier manera es bueno, que Él quiere que sepamos que Él es mi Padre, que puedo, aunque debería dirigirse a Él como “Pater, Vater, Pere, Padre”, sino que Él es nuestro Padre colectivamente. Debido a que he nacido de nuevo en Cristo, el Espíritu Santo me ha hecho esa nueva creación en Jesús, que soy un hijo nacido de nuevo del Padre, que Él es en gran medida mi propio padre, sino que Él es también el padre a miles de millones. Tengo miles de millones de hermanos y hermanas en Jesús en este momento ya través de los últimos dos mil años de historia. Hermanos y hermanas que se encuentran en todas partes del mundo, en todo el mundo, y en todas las edades de los últimos dos mil años. Somos tan diferentes como personas, sino a través de la oración, a través de nuestro Padre, a través de nuestro Cristo Salvador y Señor Jesús, todos somos hijos de un mismo Dios, a través del cual se hizo toda la creación, sostenida y será restaurado a la perfección que era destinado por Él al principio. Todos rogamos lo mismo, diferentes idiomas, diferentes países, incluso en diferentes momentos de la historia, pero el Padre, nuestro Padre, Él nos llama a Él como Padre escucha.

La oración sin duda hace unirnos, nos recuerda que la gente de todo el mundo están diciendo Padre, Padre nuestro. Una de las oraciones es unificar en 1 Crónicas 7:14. “Si mi pueblo, que lleva mi nombre se humilla, orando y buscando mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” Con mucho, el Evangelio que es más centrado en la oración es Lucas, Lucas hace constantes referencias a Jesús ir y orar, por lo general por sí mismo. Que sin duda es otro modelo para nosotros que necesitamos tiempo para estar solo para centrarse en estar en la presencia de Dios, que no hay nada que nos distraiga, que nos lleve a cabo de su presencia, que nada interfiera con él tirando de nosotros hacia Él, uniéndonos con Él en la oración. Como sus hijos que tienen derecho, se espera que delante de nuestro Padre, con regularidad, para estar en su presencia. Seguro que habrá momentos en los que vamos a entrar en Su presencia encogido, sabiendo lo que Ricky Ricardo solía decir a Lucille Ball, “Lucy, tienes que dar algunas explicaciones!” Levantando a Dios nuestro arrepentimiento y pedir perdón. Él perdona, que sin duda pone en nuestro corazón que Él espera mejor, que Él está ahí, en la oración, para alejarse de las rocas y bancos de arena que nos lanzamos sobre y nos encontramos atrapados en. Por medio de él, en la oración, Él nos recuerda las cosas que tenemos que permanecer lejos de y también que Él está allí, una oración corta distancia para evitar golpear la parte inferior y dañando a nosotros mismos. Más importante aún nos recuerda que Él es nuestro refugio. En sus Salmos de David se refiere a Dios como su refugio 46 veces. En el Salmo 64:10 David escribe: “ESV Que el justo regocijarse en el Señor y en él se refugian! Que todos los rectos de corazón alegrémonos! “Todos tenemos a Dios como nuestro refugio y unidos en Él cuando tomamos refugio en Él, junto con nuestras oraciones. Tenemos que ir constantemente a su refugio, el lugar donde Él provee para todo lo que necesitamos.

Con demasiada frecuencia, a pesar de que vayamos a él sólo en tiempos de desesperación, cuánto mejor sería para nosotros si estábamos constantemente en la oración confiando en su refugio. Pase Robert escribe: “Pero la intención de Dios al darnos el don de la oración no es que esperemos para orar hasta que todo parece perdido. Dios se propone que la oración sea un diario, cada parte momento de la vida cristiana, incluso cuando la vida parece ser un camino claro, un crucero de placer. El hecho es que los derechos de Dios la nave, mantiene al mundo en equilibrio, por las oraciones de su Iglesia. Los santos en la tierra y en el cielo están constantemente orando, y Dios está constantemente respondiendo – con buen tiempo, buenas cosechas, la buena salud y todo tipo de cosas que podríamos dar por sentado. Dios nos invita a rezar sobre todo cada día, no sólo como último recurso. “Usted pensó que yo era el único que utiliza metáforas del mar. El punto es que la oración no es sólo para los momentos de angustia, pero es para todo el tiempo y, ciertamente, en aquellos momentos en los que queremos estar en su misma presencia. Su refugio nos proporciona la paz, la seguridad, la fuerza, sabiendo que no importa qué, él está en control, es todo de acuerdo a su voluntad y cuanto más nos alineamos con su voluntad en la oración, más nos damos cuenta de que necesitamos dejar de lado nuestros miedos y preocupaciones y orar para estar en Su voluntad y establecer nuestra agenda a un lado. Nuestra paz está siempre en Dios y en el hecho de que Él estará allí a través de nuestras pruebas y al final para darnos la bienvenida como Su siervo bueno y fiel. Que sólo se reforzarán y recubrimiento duro en nuestro cerebro a través de la oración, la oración constante. Hay una gran cantidad de metáforas mar, el mar era una metáfora para la persona judía de caos y peligro. Si no está lejos de la costa, a merced del mar tiene una comprensión aguda del día a día vive tan muchos de nosotros vivimos con una sensación de que no hay nada que realmente podemos asegurar que nosotros mismos. E Stanley Jones, citado en el libro de Chuck Swindoll escribe “La oración es la entrega – entrega a la voluntad de Dios y la cooperación con esa voluntad. Si lanzo un gancho de barco desde un barco y agarrarse a la orilla y tiro, no me tire de la orilla para mí, o me pongo a mí mismo a la orilla? Pagador no está tirando de Dios a mi voluntad, sino la alineación de mi voluntad a la voluntad de Dios. “Dios tiene su línea de salida a través de la oración. Él te está tirando de él, no al revés. En tanto que perseveramos en él, él nos va a tomar a un lugar seguro en él.

Pablo nos promete en: “Romanos 8:26 ESV igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. “Incluso en los tiempos que acaba de caer de rodillas y no tienen idea de por dónde empezar, el Espíritu Santo intercede para nosotros. Él sabe lo que está en nuestro corazón, lo que tenemos que rezar y que va a levantar esas oraciones al Padre por nosotros. Pero también podemos mirar las oraciones que el rey David hace en el libro de los Salmos. Salmo 86 se llama una oración de intercesión donde David está desesperada por atención de Dios, que reza: “ESV1 Incline su atención, Señor, y responde a mí, porque yo soy pobre y necesitado. 2 Guarda mi vida, porque yo soy santo; salva a tu siervo, que confía en You- eres mi Dios. 3 Ten piedad de mí, Señor, para que estés Yo lloro todo el día. 4 Alegra el alma de tu siervo, porque a ti, oh Señor, levanto mi alma. 5 Porque tú, Señor, eres bueno y clemente, rico en amor a todos los que te invocan. 6 Escucha, oh Jehová, mi oración; escuchar a mi petición de gracia. 7 En el día de mi angustia te pido que, para que me responda. 11 Enséñame tu camino, Señor, para que ande en tu verdad; unir mi corazón para que tema tu nombre. 12 Doy gracias a ti, Señor, Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. 15 Pero tú, Señor, eres un Dios compasivo y misericordioso, lento a la cólera y rico en amor y fidelidad “.

Dios es nuestro Padre, para aquellos de nosotros que somos padres, queremos hacer lo que pudiera para proporcionar a nuestros hijos. Apasionadamente queremos lo que es mejor para ellos. Sí es a menudo de una manera egoísta, pero no queremos ver a nuestros hijos duelen o luchando. Sé que mi corazón está perjudicando a menudo para uno de mis hijos. Jesús pone directamente a nosotros: “¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide un pez, en lugar de pescado, le dará una serpiente, de si le pide un huevo, le dará un escorpión? ! Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan “(Lucas 11: 11-13) Ciertamente, para los que son padres, que saben bien cuánto queremos ayudar a nuestros hijos a vivir una vida que glorifique a Dios en el que saben que su fuerza, el suministro y el refugio es. Nuestra todopoderoso, todo amante Dios sabe que infinitamente mejor que nosotros y espera a que nuestras oraciones, nos espera para pedir, buscar, para golpear de manera que Él derramará su amor y fuerza en nosotros. Estamos aquí, en primer lugar Saint Johns sabemos el poder que tenemos en la oración. Muchos de nosotros hemos trabajado duro para proporcionar muchas maneras de levantar la oración y para mantener enfocados en su unión con el Padre en la oración. Si volvemos a estar en necesidad de la oración, sabemos que vamos a ser incluido en nuestra lista de oración semanal y los que están en la iglesia, el Señor Jesús, cuyo cuerpo compartimos, de que vamos a orar por. Una sala de oración ha sido preparado por los amantes de las manos en el segundo piso como un lugar de paz, tranquilidad y refugio. Un grupo se reúne a menudo después del culto para unirse juntos para levantar los demás y de sí mismos en la oración. Nos reunimos para un desayuno de oración mensual para nuestras necesidades individuales, las necesidades colectivas de Primera Saint Johns, para nuestra iglesia y los que están fuera de nuestra iglesia que están buscando apoyo en la oración. Que siempre estamos buscando oportunidades para se unen en oración y para fomentar la oración individual. Que mantenemos un ambiente que aquí es un constante recordatorio para todos nosotros de la fuerza y el poder que tenemos cuando vamos al Padre en la oración que nuestro refugio es siempre en él.

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Amin y Shalom

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s