Hacemos nuestro comienzo en el Nombre de Dios el Padre y en el nombre de Dios el Hijo y en el nombre de Dios el Espíritu Santo, y todos aquellos que son bendecidos por el testimonio cristiano fiel de su madre dijo … AMEN ha resucitado …
Es algo de la Madre Día, la maternidad se ha convertido en muy diferentes, la maternidad ha pasado por una serie de iteraciones en el siglo pasado, por lo menos en los Estados Unidos. Muchos aquí me han dicho de las madres que tenían tareas de la granja, tareas que las madres en el mundo post-moderno probablemente se mortificaban a considerar siquiera. Despertarse temprano cada mañana a cualquiera realizar tareas agrícolas o para preparar un desayuno para una gran familia que todos tenían tareas de la granja a realizar. De vuelta en el día, la gente empezó a salir el día antes, la realización de un esfuerzo físico muy real.
Después de la Segunda Guerra Mundial tuvimos la madre June Cleaver, que se vestía impecablemente, aseguramos su casa fue AJ cuadrado de distancia, así como su esposo e hijos. Esto realmente sigue siendo la madre estereotipada de hoy, a pesar de June Cleaver dio paso, a una generación posterior a la generación Michelob Light. A partir de 1985, Michelob Light predicaba que debemos ser todo y hacerlo todo con su tintineo comercial “que dice que no se puede tener todo …?” Incluso mientras los que nos rodean podrían sufrir a causa de nuestras necesidades, leer quiere.
Hoy Maternidad está llegando a verse casi en términos de la “madre de Baltimore”. En una carta al editor de Nathaniel Smalls: “La madre de un adolescente de Baltimore que fue grabado en un video disciplinar a su hijo, que estaba a punto de unirse a los disturbios, fue etiquetado como un abusador de niños por algunos, pero aclamado como Madre del Año por la mayoría . “Way demasiadas mujeres, obligados por las circunstancias a tener que ser la disciplina. Hace una generación, cuando yo estaba criando niños, la actitud era realmente malo, que era sólo una especie de diversión y juegos, no tiene que tomar demasiado en serio, alguien más se haría cargo de la misma, siempre y cuando usted deja a sus hijos toman sus decisiones propias que todo iba a salir hallazgo. Frank Perretti relata una discusión con una mujer sobre la crianza de sus hijos como un cristiano. De esa manera, imitación falsa algunos padres tratan de proyectar, se dijo Perretti, no pude encontrar la cita exacta, pero en la medida en que ella no iba a criar a sus hijos de cualquier manera / tradición. Preguntó Perretti, ¿significa que no tienes nada que ofrecer a su hijo, que no hay nada que usted puede dar a sus hijos de una manera que les dará una vida que puedan creer en los ideales que puedan luchar por, un Salvador que será el Señor de su vida y la vida más abundante, no tienes nada que ofrecer a sus hijos? Básicamente, usted va a permitir que su hijo, que tiene realmente ningún marco de referencia, sin capacidad real para discernir y discriminar, nada en términos de pensamiento crítico y sólo vamos a dejar que se revuelcan en torno hasta que cumplan 18 y rezan que han construido de alguna manera algún tipo de genuina discernimiento? Como lo de mente abierta como usted piensa que es, lo que realmente significa que usted va a permitir que ese niño sea criado por el mundo. El mundo influye en nuestros hijos y nietos todos los días, la sala de clase, los ordenadores, la televisión, la poca interacción social que tienen con sus compañeros, es todo una perspectiva muy mundana.
Se nos ha confiado con los niños de Dios, para criarlos de acuerdo a su voluntad. Como nosotros, que somos cristianos sabemos, la voluntad de Dios es muy diferente de la del mundo. La voluntad de Dios es que crecemos a su imagen y nuestro modelo es la vida de Jesucristo. El amor ágape que Jesús tenía para nosotros, Su muerte que pagó por los pecados de aquellos que conocen a Jesús como su Señor y Salvador en la vida a la salvación eterna en la resurrección. Hoy en día el mundo está directamente sobre el dinero y la seguridad terrenal. La supervivencia del más apto, sin confiar en la voluntad de Dios o su disposición, pero rascarse cabo, por cualquier medio, la forma que puede tomar más por ti.
Incluso el jefe de la policía de Baltimore, dijo que desea que había más a la madre que se precipitó en la mafia. Yo añadiría que no quiso renunciar al mundo. Esta mujer que se puso en una posición, debido al fracaso del mundo, para ir físicamente y rescatar a su hijo. Rezo para que ninguna mujer se pone en esa posición otra vez, pero una madre cristiana está llamada a ser la fiel testimonio de sus hijos y para salvarlos de la crudeza y la irresponsabilidad del mundo.
No estoy tratando de salir como duro y sin amor, pero tenemos que empezar a buscar en lo que estamos dejando a nuestros hijos a. La madre de Baltimore, con razón, tenía miedo a la muerte, que su hijo iba a pasear fuera en algo, que a pesar del hecho de que él es 14 años y apenas sabe todo lo que necesita saber, que muy bien podría haber terminado muerto o muy golpeado. Las mamás, abuelas, madres espirituales, tal vez usted no tiene un hijo, pero voy a apostar, hay niños en su vida que usted podría dar una influencia maternal. Nosotros, como padres, madres y padres, somos los primeros testigos cristianos, y podemos ser los únicos testigos cristianos a nuestros hijos pueden ver, al menos sobre una base diaria. No podemos tratar a la ligera o dejar su discipulado cristiano depende de ellos. Hay simplemente demasiada influencia del mundo que se está trabajando en ellos, es probable que terminan con esa influencia y ninguno de lo que Cristo quiere para ellos. Sí que es difícil, y muchas veces se sentirá como si usted no está recibiendo ninguna parte. Usted sentirá que ha perdido y ha perdido mucho tiempo y esfuerzo. Cielos, usted puede incluso mirar oh tan fresco y no tan anticuada y fuera de contacto. ¿De verdad quiere correr el riesgo de perder un hijo porque es posible que no parece ser lo suficientemente cadera o con él, y que su hijo se escurra en una pelea que simplemente no es su pelea y termina dañado permanentemente o incluso muertos? Mi esposa tenía la audacia para parafrasear una cita de Abraham Lincoln: “. Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a mi madre ángel” Marge dijo: “Todo lo que soy o espero ser se lo debo a mi Señor para enviar mi madre me ángel. “¡Amén! Una madre cristiana necesita una madre cristiana y tiene que ser una madre cristiana.
Hay un montón de tonterías equivocada en el mundo, y demasiada gente para parecer lo suficientemente sofisticada están dispuestos a sacrificar a sus hijos con el fin de tener algún tipo de respeto por parte del mundo. Le dije a una historia del año pasado en el libro apócrifo de 2 Macabeos 7 sobre una madre que la observaba siete hijos torturados hasta la muerte porque no renegar de su fe en Dios. Nosotros que estamos aquí en un buen banco cómodo en el noreste de Estados Unidos puede ser repelido en una historia, pero estamos viendo que la historia, en realidad, en el Oriente Medio, África y Asia. El mundo no es amable con los cristianos, sin embargo, durante cinco mil años nuestros antepasados perseveró y se mantuvo fiel. Usted puede optar por vivir en la negación y creer que se puede vivir de todos modos que desee y criar a sus hijos en el mundo y Dios honrará eso. Eso no es realista, Dios dio a su Hijo. La vida de Jesús de la fuerza en la fe y el honor. Como padres cristianos estamos llamados a plantear fuertes hombres y mujeres jóvenes y no perder al mundo. Han tenido el testimonio de fieles cristianos a lo largo de miles de años. Claro que queremos que nuestros hijos sean “felices”, pero lo más importante qué no queremos que sean fuertes y fieles? Se nos promete la vida y la vida más abundante en Jesús. No hay nada más convincente e inspirador entonces un hombre o una mujer que vive una vida de resistencia e integridad en Jesús, y como se reconoce Marge, que fue posible gracias a una madre que se le dio a ella por Jesús para ser una mujer fuerte y la madre de Jesús y uno que vivir una vida maravillosa y una vida más allá de toda descripción en la resurrección.