El Espíritu Santo nos da la Iglesia para servir a un mundo oscuro

[translation by Google translate]

Hacemos nuestro comienzo en el Nombre de Dios el Padre y en el nombre de Dios el Hijo y en el nombre de Dios el Espíritu Santo, AMEN

Hoy es Pentecostés, el nacimiento de la iglesia, cuando el Espíritu Santo descendió sobre los que fueron escogidos para establecer la iglesia y para ponerla en el mundo. La iglesia fue dada autoridad por Jesús a través del Espíritu Santo. Es por esto que la iglesia es importante, porque a través de Pentecostés fue facultado para predicar, enseñar, administrar los sacramentos, mantenga las llaves y ser representantes de Cristo en la tierra. Nada, nadie, no hay otra manera de que el ministerio de Cristo se lleva a cabo en la tierra que a través de su iglesia. Subrayo SU no la mía, no tuya, no la gente que lo construyó. Este fue construido y se ha mantenido bajo la autoridad directa de que Jesús ha dado a través del Espíritu Santo. Así que cuando alguien te dice que no necesitan de la iglesia, sobre la adoración a Dios sentado en la playa o en la montaña, que es sólo pura tontería racionalización. La iglesia fue autorizada por Jesús, esto es cuando nació la Iglesia, en Pentecostés, la iglesia es el ministerio de Jesucristo en la tierra, Él es el Hijo de Dios, que Él demostró a través de su vida, como dice Lucas al comienzo de los Hechos : “En el primer libro, oh Teófilo, he ocupado de todo lo que Jesús comenzó a hacer ya enseñar, hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido. A ellos se presentó vivo después de su sufrimiento con muchas pruebas, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. (Hechos 1: 1-3 ESV)

Hoy es también el Memorial Day, que es una yuxtaposición inusual de temas. La última esperanza y la promesa del mundo es en Jesús, que la esperanza y la promesa ministrado a través de Su iglesia. Damos por sentado, que la iglesia es un recordatorio constante de la esperanza y la promesa, que es la iglesia que siempre está ahí en los puntos más importantes de la vida; nacimiento, ser parte de la iglesia, la muerte, esos momentos en nuestras vidas en que necesitan más que las limitaciones y la superficialidad del mundo, los lugares comunes vacíos de un mundo superficial, pecaminosa y sin esperanza. Nosotros, en la iglesia no detenerse en el vacío de esta vida. Nos centramos en la esperanza y la promesa de la vida eterna. Esa esperanza y promesa es en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, y culminaron con la aparición de Dios el Espíritu Santo en forma de llamas que bailan en las cabezas de los que nombró a Jesús para ser los evangelistas y ministros de su iglesia ” sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. “(Mateo 16:18). Esa es nuestra esperanza y promesa, no lo que el hombre hace en el mundo, pero lo que el Espíritu Santo hace en la iglesia de Jesucristo. Es sólo a través de Él, que trabaja a través de su iglesia que tenemos la esperanza y la promesa de la vida eterna, la vida real, la vida más abundante en la resurrección.

Memorial Day es un día importante, recordamos a los que hicieron el máximo sacrificio, que recordaba las palabras de Jesús cuando dijo: “. Nadie tiene mayor amor que este, que alguien da su vida por sus amigos” (Juan 15:13 ESV) Los inicios de Memorial Day eran justo después de la guerra civil americana, una guerra que tiene cerca significado aquí en York. Algunas actividad local y sobre todo al oeste, donde la batalla más grande en la historia de América del Norte llevó a cabo, la batalla de Gettysburg. Los hombres y mujeres que murieron en una guerra para liberar a los que se había mantenido en la esclavitud, para que pudieran tener la libertad de vivir su vida.

Día de los Caídos fue instituido como “Día de Decoración” en 1868. La guerra a menudo tiene muchas causas nobles, y, ciertamente, los que murieron en el servicio a su país han dado todo, independientemente de la nobleza de la guerra, sin lugar a dudas han servido noblemente a ponerse en perjudica manera de servir a sus semejantes. Pero hay una triste realidad de la guerra, en la que la nobleza no es tan terrible tragedia. Charles Oliver era un capellán en el ejército confederado durante la guerra civil y escribió lo siguiente durante y después de los combates alrededor de Chancellorsville, Virginia 05 1863: “La guerra es una cosa tan extraña. Aquí estamos gay, descuidado, jocoso, ayer corrimos por nuestras vidas a través de este mismo campo, mientras que la muerte dealing disparó fueron barriendo sus colinas. Hoy en día algunos de nosotros pusieron los restos destrozados de nuestro valiente camarada TE Dillard en la tumba de un soldado; en este momento cuando el sol brilla tan intensamente, y la brisa besa las mejillas tan amablemente; sin embargo, estamos ahora en medio de una gran batalla terrible … Todo esto días se me ha oprimido con la idea de que era el día de reposo. “Un hombre de Dios que de buena gana se apresuró a servir a los que en medio de la terrible tragedia, recordando en medio de la tragedia que todos vamos a arrodillarse en adoración a Dios.

Especialista Emily Thompson escribió lo siguiente durante su servicio en Afganistán: “Hay un entumecimiento en el interior que me parece que no puede entender. Extraño mi casa. Sin embargo, pienso en aquellos que dieron sus vidas delante de mí, aquellos que están muriendo en este mismo instante, y me olvido de hogar para ellos aún más. Tal sentido de culpa está presente cuando pienso en casa. Deseo dejar tan mal, pero no me siento digno de salir de este lugar. De vuelta a casa deja una parte de mí detrás, uno que nunca voy a volver. Una pieza tan perdido, como los que han caído y dado todo para alguien como yo. Seis pies bajo y recordado como un recuerdo; Rezo por la paz. Juro vivir para ellos, para beber y celebrar la grandeza que son, y respirar en la vida que han perdido. Para todos y cada uno son mi sangre y mi corazón, la razón detrás de mis lágrimas, y el intenso estímulo para enfrentar otro día sin nada más que pura gratitud “.

El mundo nunca va a ser un lugar fácil para el cristiano genuino. Para aquellos de nosotros que entendemos que no es la muerte en la vida, somos bautizados y el viejo se pone a la muerte, volvemos a nacer en el Espíritu Santo y nos convertimos en hijos e hijas de Dios Padre verdadero, Él es nuestro Padre, Él es el Padre de Jesucristo, Dios el Hijo y del Padre procede el Espíritu Santo. Para ser su hijo o hija significa ser parte del sacrificio del Hijo. También significa ser habitado por el Espíritu Santo como los cristianos han sido desde que el Espíritu Santo se convirtió en parte de los discípulos y luego los guió para construir la iglesia de Jesucristo y ha estado guiando cristianos desde entonces para construir la iglesia católica y apostólica. Sin la iglesia que alcanzará a los perdidos, que le servirá un mundo herido, que estará ahí cuando se necesita orientación? No hay nadie más que estará allí para mostrarle la verdadera salvación y la vida eterna en Jesús. Usted puede venir a esta iglesia, me puedes llamar y voy a hablar con usted, yo escucho, y, a veces, sí, eso podría ser en una hora difícil del día o días de la semana. Espero que en tiempos de crisis, la tragedia, una verdadera lucha que usted me llame y quieres que te ayude. Eso es lo que la iglesia existe para y no sólo a mí, sino a otros hermanos y hermanas en Jesús. Dime, ¿dónde más vas a ser servido así? ¿Quién más va a salir y te servirán en tiempos de verdadera necesidad? La iglesia de Cristo es estar ahí en tiempos de verdadera necesidad. No hay nadie más que estará allí para usted cuando te enfrentas a los momentos de duda, la desesperación y la tragedia. Por eso, entre otras cosas vitales, que Jesús estableció su iglesia. Por eso, el Espíritu Santo descendió sobre los discípulos y los llevó al mundo a proclamar el Señorío de Jesús y ser un faro de luz y esperanza en un mundo desesperado y lleno de pecado.

Dr. Martin Luther nos da la mejor manera de conciliar Pentecostés, la venida del Espíritu Santo, el establecimiento de discipulado cristiano en el mundo y el desorden del pecado y de la tragedia en el mundo: “No basta simplemente que se predique a Cristo; la Palabra debe ser creído. Por lo tanto, Dios envía el Espíritu Santo para impresionar a la predicación sobre el corazón a hacerlo aquí y vivir en ella. Sin lugar a dudas, Cristo realizó todo quitó nuestros pecados y superó todos los obstáculos, lo que nos permite llegar a ser, a través de él, señor de todas las cosas. Pero el tesoro se encuentra en un montón; no se distribuye y se aplica en todas partes. Antes de que podamos disfrutar de él, el Espíritu Santo viene y la comunica al corazón, lo que nos permite creer y decir: “Yo también, soy una persona que tendrá la bendición. ‘”

Finalmente le pido que recuerde compañero guardacostas suboficial Nathan Bruckenthal que murió en acción y hacer el último sacrificio en Irak el 24 de abril de 2004.

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Amin y Shalom.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s