servimos a nuestro gran Dios que nos sirve Marcos 10: 32-45 First St Johns 22 de marzo 2015

Hacemos nuestro comienzo en el Nombre de Dios el Padre y en el nombre de Dios el Hijo y en el nombre de Dios el Espíritu Santo, y todos aquellos que saben que son hijos e hijas del Padre dijo … AMEN !!!

Estimado Ma & Pa,

Estoy bien. Espero que estés. Dile hermano Walt & hermano Elmer el Cuerpo de Marines mejor que trabajar para el hombre viejo Minch por una milla. Dígales a unirse rápido antes tal vez todos los lugares están llenos.

Estaba inquieto al principio porque tienes que permanecer en cama hasta casi las 6 am, pero estoy haciendo lo que me gusta dormir hasta tarde. Dile a Walt & Elmer todo lo que hacen antes del desayuno es suave su cuna y brillar algunas cosas. No hay cerdos a slop, alimentación para lanzar, puré de mezclar, madera para dividir, fuego a sentar. Prácticamente nada.

Los hombres llegaron a afeitarse, pero no es tan malo, que git agua tibia. El desayuno es fuerte en adornos. Al igual que el jugo de fruta, cereales, huevos, bacon, etc …, pero un poco débil en chuletas, patatas, jamón, carne, berenjenas fritas, pastel, y otra comida regular. Pero dicen Walt & Elmer siempre pueden sentarse entre dos muchachos de la ciudad que viven en el café.

Sus alimentos, además de la suya, que sostiene hasta el mediodía, cuando te cansas de nuevo. No es de extrañar que estos muchachos de la ciudad no pueden caminar mucho. Nos vamos de marchas “ruta”, que el sargento de pelotón dice que son largos paseos nos endurecen. Si él cree que sí, no es mi lugar para decirle diferente. Una “marcha de ruta” es lo más lejos que a nuestro buzón en casa. Entonces los chicos City recupera el dolor de pies y todos viajan atrás en camiones. El país está muy bien, pero horrible plana.

Ellos no te molestan ninguno. Este próximo será matar a Walt & Elmer con risa. Sigo recibiendo medallas para el rodaje. Yo no sé por qué. La diana está cerca del tamaño de una ardilla y no se mueven. Y no te dispara, al igual que los chicos Higgett. Todo lo que tienes que hacer es mentir allí todo cómodo y dispara. Ni siquiera cargar sus propios cartuchos.

Asegúrese de decirle a Walt & Elmer apresurarse y unirse antes de que otros taladores entrar en esta configuración y vienen en estampida.

Su hija cariñosa, Gail [1]

Es una especie de una cuestión de perspectiva, aquí se tiene Juan y Santiago, han estado en la presencia del Señor desde hace tres años, que realmente no apreciar lo que tienen, que parecen pensar que es sólo hacia arriba ok ir a Dios el Hijo: “Maestro, queremos que nos concedas lo que te pidamos.” Quiero decir wow, justo al frente bastante desagradable !? Es como si ni siquiera se escuchaban. ¿No dijo Jesús sólo les digo lo que le iba a suceder? Voy a ser entregado para ser asesinados, eso es malo, pero luego me levantaré, eso es genial! ¿Cuál es su respuesta? Hey queremos que hagas esto para nosotros Jesús. Gail aprecia dónde ha estado, incluso en el campo de entrenamiento del Cuerpo de Marines. Ella piensa que su nueva vida es simplemente genial. Santiago y Juan, que parecen olvidar dónde han estado, parece que piensan que tienen derecho a una actualización en la vida. Sí, sé que todos hemos estado allí, todos queremos mejor. Pero muy a menudo es nuestra idea de “mejor” y que simplemente ignorar la idea de Dios.

Juan y Santiago, como el resto de los discípulos, francamente, como muchos de nosotros, todavía no han tenido la idea, no se trata de ellos y lo que reciben, se trata de lo que Dios tiene para nuestras vidas. Como dice en el boletín: “. Nuestros viejos, yo pecador todavía a veces quieren que Jesús es como un genio en una botella que nos dará tres deseos en lugar de un Señor y Salvador que ha perdonado nuestros pecados” Todo se reduce a esto ; como cristianos que están a cargo de nuestras vidas, ¿a quién servimos? ¿Es todo acerca de mí? ¿O es todo acerca de nuestros hermanos y hermanas en Jesús y en última instancia, / lo más importante acerca de Jesús? Acerca de Aquel que se sacrificó y sufrió todo para servirnos? Él realmente hace servirnos, nos dio nuestra relación con el Padre, Él cumple nuestra esperanza de vida – la vida eterna, sabemos todos los que en el mundo que están sin esperanza, tenemos la promesa, sabemos que no tenemos que saltar a través de aros para tener lo que se espera. “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe. Y esto no es de vosotros, pues es don de Dios “(Efesios 2: 8). Sola Gratia, sola gracia que nos es dada por lo que Jesús hizo por nosotros. No podíamos hacer nada para ganar que si queríamos. ¿Qué podríamos posiblemente añadir a lo que Jesús hizo por nosotros? Somos bautizados en el nombre del Dios Trino. Jesús nos salvó y nos da la gracia, la fe para saber que hemos sido salvados. Todo esto se hace para nosotros, a través de nada de lo que hemos hecho. Pablo continúa en Efesios 2: 9 “no por obras, para que nadie se gloríe.”

El lema de mi primera universidad del estudiante era “… no para ser servido, sino para servir ..”, esta es una vieja institución universitaria pública, en liberal Massachusetts, yo no sabía lo que era el lema de cuando yo fui allí y yo ” d apostar casi nadie más, estudiante, profesor, personal sabía de dónde era. Jesús prometió a servirnos, lo hizo y él sigue.

Gail privada, que ha de servir, ella está en la Infantería de Marina, mientras que ella sirve, aprecia lo mucho que ella tiene, lo bueno que la vida es. En el mundo en que servimos a Satanás / anciano Minch. Es posible que no vemos, pero que es cruel, despiadado y en algún momento dejará caer el martillo en los que no están en Jesús. Esto podría ser un poco raro, pero los infantes de marina, siendo algo así como Jesús? Puede parecer difícil, pero para nosotros que han vivido en el mundo y conocer la dureza del mundo, Jesús nos dice: “. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:30) Vamos a apreciar lo que Jesús tiene hecho, vamos a escuchar lo que tiene que decir y no sólo sacar adelante con nuestra agenda. El mundo / viejo Minch, sólo nos servirá a un precio y es un me pagan ahora y me pagan después. Con Jesús vivió, murió, servido, por Juan y Santiago, todo para nosotros, los que son suyos y por toda la eternidad.

La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Amin y Shalom

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s